El Radio Club Mar Del Plata LU2DT ofrece cursos de Radioaficionados, de Ascenso de Categoría y de otras disciplinas relacionadas con nuestra actividad a aranceles muy accesibles. Los cursos son armados específicamente para cada grupo y la condición para el inicio es la de reunir un mínimo de 10 alumnos.

Se hace especial hincapié en las comunicaciones en emergencias, en la coordinación de eventos sociales y deportivos,  en lo técnico, y como una buena manera de acrecentar conocimientos de idiomas a través del contacto internacional sin limites.

Próximamente ofreceremos el curso para aspirantes a Operador Radiotelefonista Restringido.

Los cursos consisten en Telegrafía, Técnica, Reglamentación y Práctica Operativa y se realizan los dias sábados de 18:00 a 21:00.
La práctica operativa se incluye entre las horas de instrucción el mismo día sábado.
Se recomienda asistencia y puntualidad, la cual deberá ser del 80% , caso contrario se rendirá el Exámen Final en la modalidad "LIBRE
"

Las facilidades y equipos del RCMDP y la experiencia de sus instructores garantizan la total satisfacción de los alumnos, como viene ocurriendo desde hace muchas decadas de ininterrumpida trayectoria.