LU2DT - SEDE SOCIAL

Ubicación y detalles

La Sed Social del Radio Club Mar del Plata se encuentra ubicada en la calle Almirante Brown 4255 de la Ciudad, en una posición privilegiada.

Se trata de una propiedad emplazada en un terreno de 10 x 43 metros, perteneciente a la Institución, a metros de la Calle San Juan, la cual es un importante centro comercial, y a escasos 100 metros de la Avenida Colón, arteria que la conecta en escasos minutos con los ingresos de la ciudad, como así también con el microcentro. La estación FerroAutomotora está a 5 minutos a pié de nuestra Sede Social.

La facilidad de estacionamiento, la posición destacada en un barrio de predominantes casas bajas y el amplio terreno dan un lugar extraordinario para los sistemas de la Institución, para los socios y visitantes.

El Radio Club cuenta con importantes instalaciones, en su casa original, de típica distribución Marplatense, donde podemos encontrar un Hall de recepción, Secretaría, dos Salas de Radio preparadas para todas las actividades radiales que los colegas deseen desarrollar, taller y lugar de reunión. En su primer piso encontramos el Quincho, con todas las instalaciones necesarias para reuniones gastronómicas de hasta 20 personas, con horno, cocina, parrilla, freezer y heladera de importantes dimensiones.

En los fondos del Club se encuentra un salón de notables dimensiones, con cocina y parrilla, capacidad para 200 personas.

Si Ud. es colega de la Ciudad, ya nos conoce, demás esta decirle que ésta es su casa. Si no nos conoce, lo invitamos a acercarse para presentarnos y para permitirnos ponernos a su disposición. Si Ud. no es Radioaficionado, pero alguna vez pensó que sería interesante conocer este maravilloso hobbie, venga y lo asesoraremos con gusto.